En sueños, ensayo para una segunda vida

En sueños
ensayo para una segunda vida

POR: Claudio Klaim

En sueños, ensayo para una segunda vida se aproxima conceptual e iconográficamente al conocimiento universal derivado del mito, la imago y los tabúes que concentrar el valor y el poder de los sueños. Asimismo, es una revisión sobre la imaginación, la magia y los rituales que las tradiciones orientales y occidentales han tratado de revelar.
Un libro que desentraña las raíces griegas, bíblicas, islámicas, indoamericanas y europeas que han inspirado en el hombre las respuestas y soluciones a enigmas y designios a través de los sueños.
Contiene un conjunto de referencias relacionadas a la antropología, la filosofía y el arte, con sus correspondientes representaciones gráficas de objetos rituales, amuletos, mapas oníricos, vestidos y dibujos, que a través del tiempo y el espacio han establecido la relación fundamental del ser humano y sus sueños.
Esta obra revalora y dimensiona al sueño en la reconstrucción y deconstrucción que durante la vigilia nos acerca a los enigmas que los visitantes de la noche nos confían