Paul McCartney, al altar por tercera vez

POR Reuters
El Beatle estuvo felizmente casado 29 años con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman hasta que murió de cáncer de pecho en 1998. Afirmó que en todo ese tiempo sólo pasaron 11 noches separados
(rpp.com.pe)
Londres. El ex Beatle Paul McCartney envió esta semana su anuncio de matrimonio a la Oficina del Registro de Westminster en Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar en el que se casó con su primera mujer, Linda, hace 40 años. El anuncio permite a McCartney casarse con la heredera neoyorquina Nancy Shevell en cualquiera de los 16 días posteriores al 14 de septiembre en la Oficina del Registro. Será el tercer matrimonio del músico.

Se estima que Shevell, una divorciada de 51 años, y McCartney, de 69, comenzaron a salir después de que el cantante rompiera con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills.
El documento anuncia a la pareja como James Paul McCartney y Nancy Shevell. El aparece como “empresario” y su multimillonaria futura esposa simplemente como “ejecutiva”.
Alison Cathcart, registradora del Consejo de la Ciudad de Westminster durante casi 20 años y que ha casado a famosos como Sylvester Stallone y Joan Collins, dijo: “Estoy encantada de que Paul y Nancy hayan elegido el Ayuntamiento de Marylebone en su día especial. Es un honor dirigir la ceremonia y ver la alegría en sus ojos cuando los declare marido y mujer. Muchas parejas se casan aquí por su reputación como el sitio en el que se casan los roqueros y esta ceremonia realmente perpetuará ese legado”, explicó.
Matrimonio feliz, amargo divorcio
(yoursdaily.com)
McCartney estuvo felizmente casado 29 años con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman hasta que murió de cáncer de pecho en 1998. Afirmó que en todo ese tiempo sólo pasaron 11 noches separados. La pareja se casó en la misma oficina de registro el 12 de marzo de 1969 y fue recibida por cientos de fans que aguardaban fuera para ver a una de las mayores figuras del pop.
El matrimonio de McCartney con Mills fue menos feliz. La pareja se casó en 2002 en una fastuosa ceremonia en el Castillo Leslie, en Irlanda, y la prensa rosa estimó que costó cerca de 3.2 millones de dólares.
Pero cuatro años después confirmaron que se habían separado, culpando a la intrusión de los medios en sus vidas privadas. La pareja se divorció en 2008. Un juez tuvo que dictaminar el acuerdo de divorcio después de que McCartney y Mills no consiguieran llegar a un acuerdo.
Mills finalmente recibió 24.3 millones de libras (48.7 millones de dólares en ese momento), finalizando una de las rupturas más costosas de la industria del espectáculo. La ex modelo afirmó que McCartney tenía 800 millones de libras. El juez determinó que su fortuna era la mitad de esa cantidad.
El portavoz de McCartney declinó hacer comentarios sobre sus planes de boda cuando le preguntaron esta semana por los rumores sobre la inminente ceremonia.
Septiembre 16, 2011.