Hallan vivo, 33 años después, a “víctima” de John Wayne Gacy

POR Terra Noticias
De acuerdo con medios de Chicago, el supuesto asesinado llevaba años viviendo en Florida y desconocía que le habían dado por muerto
A la derecha, Harold Wayne Lovell (cbsnews.com)
Harold Wayne Lovell tenía 20 años cuando se fugó de casa “por problemas familiares”. Aunque ha vivido en Florida durante 33 años, la policía y su familia le daban por muerto a manos de un asesino en serie que actuó en la zona de Chicago y con el que él tuvo contacto, pero nunca accedió a entrar en su casa.

Durante 33 años, la familia de Harold Wayne Lovell temió lo peor. Tenía 20 años cuando desapareció y le dieron por muerto a manos del asesino en serie John Wayne Gacy, quien mató a 33 niños y adolescentes.
Sin embargo, a finales de octubre pasado Lovell se ha reunido de nuevo con su familia… y sano y salvo. De acuerdo con medios locales, el supuesto asesinado llevaba años viviendo en Florida y desconocía que le habían dado por muerto.
“Ha sido muy emocionante”, ha asegurado el hombre sobre la reunión familiar. “Han pasado dos días y todavía sigo llorando”.
Lovell, quien se fugó de casa “por un problema familiar”, ha asegurado que sí tuvo contacto con el asesino pero nunca accedió a entrar en su casa. “Gracias a Dios que no lo hice”.
Después de retomar el contacto con sus hermanos, el hombre, que tiene ahora 53 años, ha lamentado no haberse podido despedir de su madre, quien falleció sin saber que su hijo seguía vivo.
John Wayne Gacy fue ejecutado en 1994 por los asesinatos cometidos en Chicago en la década de los 70.
Octubre 28, 2011.