Robaba cadáveres para vestirlos como muñecas

POR EP
(razon.mx)
Moscú. La Policía rusa informó el pasado lunes que arrestó a un historiador de 45 años en Nizhny Novgorod, centro de Rusia, por desenterrar y robar los cadáveres de 29 mujeres a las que vistió como muñecas, de acuerdo con la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El individuo fue detenido la semana pasada y está acusado de desenterrar y robar 29 cadáveres de mujeres en cementerios de la región durante los recientes dos años. La investigación policial ha permitido descubrir en el apartamento del detenido los 29 cadáveres momificados y vestidos como muñecas y las ropas que llevaban en los ataúdes.
Los agentes de policía también han encontrado varias lápidas, mapas de cementerios y manuales para crear muñecas. Las autoridades han conseguido llegar hasta el detenido tras comprobar la coincidencia de sus huellas digitales con las encontradas en las tumbas abiertas en varios cementerios de Nizhny Novgorod.
La policía no ha querido revelar el nombre del historiador arrestado, pero los medios de comunicación regionales informaron la semana pasada que el detenido es un especialista en necrópolis del Anatoly Moskvin, un centro de estudios célticos de postgrado.
El detenido está imputado por desenterrar cadáveres y destrozar sus tumbas, delitos por los que puede ser condenado a una pena de tres meses de prisión o un año de trabajos sociales.
Noviembre 7, 2011.

1 thought on “Robaba cadáveres para vestirlos como muñecas

  1. Tres meses no es tan malo, y solo un año en trabajos sociales, “pfff”, al rato volverá a las andadas, que buen post, como siempre original, llamativo e interesante.

Comments are closed.