«

»

Celebran día del Orgasmo Global por la Paz

POR Redacción BBC Mundo
El objetivo, dedicar cada orgasmo a la resolución de conflictos, no importa si se producen solo o acompañados, lo importante fue canalizar “conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra”
(inkilino.com)
Paz y orgasmo. Es el lema de un grupo de psicólogos y terapeutas sexuales de Estados Unidos que convocó el miércoles 21 de diciembre el primer día del orgasmo global por la paz.
El objetivo de la jornada fue dedicar cada orgasmo a la paz mundial, a la resolución de conflictos, no importa si se producen solo o acompañados, lo importante, señalan los organizadores, es canalizar “conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra”.

“La energía que desprende un orgasmo combinada con la visualización positiva puede ayudar a reducir los niveles mundiales de violencia, odio y miedo. Es un don biológico que debemos aprovechar”, dice Victoria Sinclair, una de las coordinadoras del evento.
“Crecí en los años 60, con el ‘haz el amor y no la guerra’ y sé la importancia de elevar la vibración del planeta hacia el amor. Tener un orgasmo es gratis, sano y divertido. ¿Por qué no hacerlo por su familia y por un planeta lleno de paz?”, detalla la terapeuta, quien se define a sí misma como una sacerdotisa de la paz.
Cualquier lugar es bueno
(gofiococido.blogspot.com)
Los organizadores señalan que cualquier lugar es bueno para un coito por la paz pero, subrayan, “lo ideal es preparar un espacio, tocar y bendecir el cuerpo con el que se va a compartir (o el propio si se está solo), beber previamente algún líquido como agua o vino y pronunciar algunos mudras (mantras) para que la energía sexual se concentre”.
Finalmente, “dar gracias a la vida en el momento de la descarga energética”, con una sonrisa y siempre proyectando pensamientos positivos por la paz.
Sinclair y su colega, el psicólogo Steve Schweitzer, invitan a todo el mundo a participar en el orgasmo global, pero especialmente a los países afectados por la guerra o la violencia.
Asimismo, alientan la producción masiva de orgasmos en cualquier momento, aunque recomiendan concentrar tan valiosa energía en momentos claves como lunas llenas, lunas nuevas, solsticios y equinoccios.
La web de la jornada se llenó de seguidores que deseaban aportar su orgasmo a la causa.
“Cuenten conmigo. Con mucho gusto dedico todos mis orgasmos por la paz. Que se extienda el amor”, escribió un seguidor.
“Es una idea maravillosa. He estado practicando durante todo el año para esto”, agregó otro.
“No estoy seguro de que los orgasmos de 6  millones de personas traigan la paz mundial pero, ¿por qué no intentarlo? Es gratis y es divertido”, enfatizó Bruce, militante de la causa.
Diciembre 21, 2011.