The Doors presentarán canción inédita: “She Smells So Well”

POR EFE
El próximo 24 de enero se presentará una reedición del álbum L.A. Woman con un tema original que fue grabado por Morrison
(morrisonhotelgallery.com)
Madrid. La voz del vocalista de The Doors volverá a escucharse cuando los sobrevivientes del grupo estrenen una reedición del álbum L.A. Woman que incluye la canción inédita “She Smells So Well”, informó hoy lunes la disquera Warner Music.
La canción fue descubierta por un ingeniero del grupo, Bruce Botnik, y nunca antes había sido incluida en algún disco de la agrupación.

“She Smells So Well” tiene un “espíritu blues” y en ella participa la formación original del grupo, de acuerdo con la disquera.
Warner Music adelantó que el 6 de febrero podrá escucharse la canción completa en la página de Facebook del grupo; actualmente se pueden escuchar 30 segundos de ella.
El disco estará dividido en dos, el primero tendrá los temas publicados en la versión original de 1971 con éxitos como “L.A. Woman”, “Riders On the Storm” y “Lover Her Madly”; el segundo incluye versiones inéditas de canciones incluidas en el tema.
The Doors nació en Los Ángeles en 1965 y se disolvió en 1973, dos años después de la muerte de Jim Morrison en París, en circunstancias poco claras. La agrupación grabó seis discos.
El grupo “tuvo un impacto transformador no solo en la música popular sino en la cultura popular”, recuerda la disquera en la página de Facebook de la agrupación.
Enero 9, 2012.