En Ediciones B, la primera novela autoeditada de John Locke

POR europapress.es
Este escritor de 60 años ha conseguido éxito sin necesidad de campañas de marketing y sin la ayuda de un editor, ya que ha sabido mantenerse él solo en activo desde las redes sociales así como desde su blog
(e-junkie.info)
Madrid. Ediciones B ha recuperado Gente letal, la primera novela de John Locke, con la que el autor revolucionó el negocio editorial al convertirse el primer escritor autoeditado que supera el millón de ebooks vendidos en Amazon.com, una cifra sólo alcanzada por autores como James Patterson, Michael Connelly, Nora Roberts, Suzanne Collins y Stieg Larsson.

Locke comenzó a escribir hace sólo tres años. Cinco meses después de poner a la venta su novela en Internet superó la barrera del millón de descargas. De sus 13 novelas publicadas de forma simultánea ha llegado a tener cuatro de ellas entre las diez más vendidas de Kindle, incluyendo el primero y segundo puestos.
Sus relatos se caracterizan por ser thrillers adictivos, divertidos, ágiles y llenos de acción, cuyos personajes se transforman en héroes a pesar de ser asesinos a sueldo.
En este caso, Gente letal es la primera entrega de la serie protagonizada por Donovan Creed, un ex agente de la CIA que en sus ratos libres acepta trabajitos extra.
En esta aventura se enfrentará a un poderoso mafioso por una causa justa: devolver a una niña que ha sobrevivido desfigurada y huérfana a un incendio provocado el dinero que le han robado. En el camino tendrá que huir, salvar su vida, proteger a su familia de un maltratador, secuestrar y matar más de una vez.
Este escritor de 60 años ha conseguido éxito sin necesidad de campañas de marketing y sin la ayuda de un editor, ya que ha sabido mantenerse él solo en activo desde las redes sociales, así como desde su blog, desde el que interactúa con sus lectores y seguidores.