Gerard Butler ingresa a centro de rehabilitación

POR Europa Press
(Getty)
Los Angeles. El actor Gerard Butler, protagonista de la cinta épica 300, ha vuelto a recaer en sus adicciones y ha ingresado en un centro para tratar sus problemas de abuso de sustancias. Butler ha tomado esta determinación al ser consciente de que era dependiente de los calmantes.

Tomó esta decisión hace tres semanas y ha ingresado en la clínica Betty Ford, de acuerdo con información de TMZ. Gerard Butler comenzó a tener problemas de adicción tras sufrir un accidente durante el rodaje, precisamente, de la película 300 en 2006.
Como cuenta TMZ, sus problemas de adicción se acrecentaron tras el grave accidente que sufrió el año pasado mientras el actor  grababa una escena practicando surf en California. Gerard Butler protagonizaba unas escenas de acción y acabó en un fatal accidente.
No es la primera vez que Butler se confiesa ser adicto. El propio actor admitió su adicción al alcohol y también ingresó en un centro de rehabilitación para tratarse de ello. La vida de actor es muy dura, si no pregúntenle a Gerard Butler.
Febrero 24, 2012.