Metallica crea su propio festival de indie y rock

POR Europa Press
“Llevábamos años con la idea de montar un festival propio, en el que hubiera distintos tipos de música y diversión”, explica Lars Ulrich, baterista de Metallica en el video que la banda ha distribuido para presentar el Orion Music + More Festival
(Reuters)
Los Angeles. Un festival de dos días encabezado por Metallica y organizado por Metallica. El Orion Music + More Festival se celebrará en Atlantic City (Nueva Jersey) e incluye más de una docena de artistas de rock duro, pero también de corte indie.
“Llevábamos años con la idea de montar un festival propio, en el que hubiera distintos tipos de música y diversión”, explica Lars Ulrich, baterista de Metallica en el video que la banda ha distribuido para presentar el Orion Music + More Festival.

Bandas de corte indie como Arctic Monkeys, Modest Mouse, Cage the Elephant, Best Coast o Titus Andronicus comparten cartel con otras de corte mucho más rock en este peculiar festival, el primero que organiza la banda de metal.
Avenged Sevenfold, Modest Mouse, Fucked Up, Hot Snakes, Gary Clark Jr., Lucero, Roky Erickson, The Black Angels, The Sword, Liturgy y The Gaslight Anthem también tocarán en el Orion Music + More Festival, que se celebrará el 23 y 24 de junio en Atlantic City.
En las dos noches el nombre grande es Metallica, que ha preparado una actuación especial para los seguidores que se acerquen a verlos. Una de esas noches interpretará por completo The Black Album de 1991; la segunda repetirá con Ride the Lightning de 1984.
Una preventa de entradas sólo para los socios del club de fans de Metallica se pone en marcha entre el 8 y el 10 de febrero, mientras que el resto de abonos estará a la venta a partir del 11 de febrero.
Febrero 8, 2012.