Prevén filme sobre el creador de James Bond

POR Europa Press
El creador de los libros sobre James Bond, Ian Flemming, puede tener su propia película. El proyecto lo desarrolla el director británico Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie
Daniel Craig Es James Bond (Sony)
Cannes.Cannes se ha convertido en un hervidero de negociaciones. Compras, ventas y sobre todo fichajes de grandes nombres para próximo proyectos. Sin embargo, parece que el que se ha convertido en protagonista no es otro que el Agente 007.
De acuerdo con lo que publica el portal Deadline, el creador de los libros sobre James Bond, Ian Flemming, tendrá su propia película. El proyecto lo desarrolla el director británico Duncan Jones –Moon, Código fuente—, hijo del cantante David Bowie.

Entre estrenos y presentaciones, también hay tiempo para las negociaciones y qué mejor lugar que Cannes y qué mejor momento que el Festival de Cine para buscar financiación y dar salida a nuevas ideas.
De esta forma ha saltado el rumor de que el director británico se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que pretende llevar a la gran pantalla la vida de Fleming.
El creador del James Bond sirvió a los servicios secretos ingleses durante la Segunda Guerra Mundial, lo que le permitió conocer un ambiente que luego recrearía en sus novelas de espionaje. Al parecer, el guión se basará en la biografía del escritor, Ian Fleming. The Man Behind James Bond, escrita por Andrew Lycett.
De confirmarse la viabilidad del proyecto, ésta sería la primera vez que la vida de Fleming se exhibe en salas de cine. En la pequeña pantalla, sin embargo, ya se han emitido sus vivencias en varias ocasiones. En 1990, por ejemplo, Jason Connery –hijo de Sean Connery, primer actor en encarnar en el cine a James Bond— se metió en la piel del escritor en el telefilme Spymaker: The Secret Life of Ian Fleming.
Mayo 20, 2012.