Hombre se abre el vientre y come sus vísceras


POR lapoliciaca.com
Médico señaló que es importante conocer sus antecedentes mentales y realizarle exámenes psiquiátricos y toxicológicos para ver si se encontraba bajo el influjo de alguna droga, ya que no es común que haya decidido acudir a un lugar público para realizar este acto
(lapoliciaca.com)
Los Mochis, Sinaloa.Un hombre indigente presuntamente afectado de sus facultades mentales causó temor entre los clientes de un hotel al abrirse el estómago con un cuchillo y en un acto de “autocanibalismo” se comió sus órganos.
De acuerdo con testigos, el joven se comió parte de sus propias vísceras ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lobby del hotel. Los datos recabados señalan que el hombre llegó a las instalaciones del hotel Santa Anita, se metió y se tiró al suelo. Al estar frente a la recepción sacó un cuchillo y empezó a abrirse el estómago en repetidas ocasiones. Posteriormente con la mano derecha tomó parte de sus propios órganos internos, se los llevó a la boca y empezó a comérselos.

Los trabajadores del hotel, al ver la sangrienta escena y que el sujeto se desvanecía, solicitaron la presencia de la Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, los cuales llegaron al sitio para tener la situación bajo control. Sin perder tiempo, los voluntarios de la institución le aplicaron los primeros auxilios. Cuando lo controlaron lo trasladaron en una ambulancia al hospital General de Los Mochis, donde su estado de salud fue reportado como grave.
El lesionado fue identificado como Omar Parra González, de 29 años, sin domicilio alguno. El hombre indigente al parecer estaba drogado, ya que oponía resistencia y no se dejaba atender por los servicios de urgencia.
Personal médico del Hospital General en Los Mochis reveló que las condiciones en las que arribó el joven Omar Parra González, quien en un acto inusual se abrió el abdomen y se comió sus vísceras, son de consideración.
Jesús Grande Rivera, director del nosocomio, reveló que el joven llegó en muy malas condiciones de salud al hospital y de inmediato fue canalizado a cirugía, donde los doctores intentan conocer cuáles fueron las partes internas que el joven logró morderse e incluso comerse.
“Pues hay que platicar más tarde con el cirujano que intervino en la operación, para ver qué tipo de lesión tenía, y si mordió algún órgano, en este caso sería el intestino delgado, que es el que hubiera alcanzado”, precisó.
El médico señaló que es importante conocer sus antecedentes mentales y realizarle exámenes psiquiátricos y toxicológicos para ver si se encontraba bajo el influjo de alguna droga, ya que no es común que haya decidido acudir a un lugar público para realizar este acto.
Septiembre 10, 2012.