Orgullo y prejuicio, en versión zombie

Seth Grahame Smith reescribe la novela de Austen, convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet en unas en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes

POR Europa Press

 Seth Grahame Smith reescribe la novela de Austen, convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet en unas en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes

(geekchick.mx)

Madrid. La novela más célebre de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, cumple este año dos siglos desde su publicación en enero de 1813. Puede que sea por eso que Hollywood ha decidido resucitar su adaptación más rocambolesca: Orgullo y prejuicio y zombies.

Seth Grahame Smith reescribe la novela de Austen en Orgullo y prejuicio y zombies, convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet en unas en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes deseosos de devorar sus delicados cerebros.

El proyecto para llevar a la gran pantalla esta atípica obra suena desde hace varios años, antes incluso de que los zombies se pusieran de moda al abrigo especialmente del éxito de la serie de televisión The Walking Dead. Ahora la productora Panorama Media ha anunciado que, junto con Darko Entertainment, Handsomecharlie Films y Allison Shearmur, llevará finalmente a los cines a obra de Seth Grahame-Smith.

La cinta contará con guión escrito por David O.Russell, el director y guionista de la exitosa El lado bueno de las cosas, que estuvo vinculado al proyecto en su arranque hace años. Natalie Portman, que en esa fase inicial como protagonista, es también productora de esta adaptación, aunque todavía no está confirmado que se ponga delante de las cámaras.

La película de Orgullo y prejuicio y zombies busca ahora director y se pondrá en el escaparate del mercado de Cannes. La novela de Grahame-Smith ha vendido más de 1.5 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducida a más de dos docenas de lenguas.

Marzo 4, 2013.