Horóscopos para abril

Durante la Luna Nueva “salen los demonios”, por llamarlo de algún modo, no con Luna Llena, como la mayoría de la gente supone. En realidad son días para reverenciar esa parte femenina interior de todos, el lóbulo cerebral derecho, la creatividad, la imaginación

POR Carlos A. Corres

 Durante la Luna Nueva “salen los demonios”, por llamarlo de algún modo, no con Luna Llena, como la mayoría de la gente supone. En realidad son días para reverenciar esa parte femenina interior de todos, el lóbulo cerebral derecho, la creatividad, la imaginación

(http://poachedmag.com/2013/02/12/astrology-antevasins-the-cusps/)

Se llama “los días del diablo” a dos días y medio anteriores a la Luna Nueva. Al cambiar del matriarcado al patriarcado se demonizó lo femenino, lo nocturno. Por eso los estigmas del número trece (13 lunas tiene un año lunar), el gato, etcétera. Así que es durante la Luna Nueva que “salen los demonios” por llamarlo de algún modo, no con Luna Llena, como la mayoría de la gente supone. En realidad son días para reverenciar esa parte femenina interior de todos, el lóbulo cerebral derecho, la creatividad, la imaginación, etcétera. Esos días son para la meditación, la introspección, el descanso, el silencio, la creación artística, el contacto con la naturaleza.

¿Sabes qué energía trae cada día? Es sencillo: suma la fecha completa de ese día hasta reducirla a un número simple. Por ejemplo: 13/03/2013 (trece de marzo) Reducida a un número simple: 1+3= 4+3= 7+6= 13, 1+3= 4.

Los días 4 son para cosas prácticas, pero puede haber sorpresas. Los números de los días corresponden a los cuerpos celestes, así: 1 Sol, 2 Luna, 3 Júpiter, 4 Urano, 5 Mercurio, 6 Venus, 7 Neptuno, 8 Saturno, 9 Marte.

No existen “días buenos y días malos”, todos los días son buenos. Pero la mayoría de la gente permanece adormecida en inconsciencia promovida por la televisión y “las noticias”. Nada más por eso clasificaré los días de “mejores a menos buenos” para que tengan una idea de qué esperar en cada uno. Los “mejores” son: 1, 3 y 6; después vienen 4, 5, 7 y 9; al final están: 2 y 8 ¡Salud y saludos! Felicidades a todos los Aries.

Aries (20 de marzo a 19 de abril) Salud: Sistema cardiovascular, digestión y colon. Dinero: Bien aspectado en el mundo masculino. Amor: Sensibilidad, emocional, firme, recuerdos del pasado. Días de poder: 9 y 10. Días críticos: 24 y 25.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo) Salud: Riñones, sistema excretor, sexual, nariz, demasiados dulces. Dinero: Buenos prospectos en comunicaciones, gastronomía y bienes raíces. Amor: Humildad y servicio en las sociedades. Días de poder: 11 y 12. Días críticos: 26 y 27.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio) Salud: Hígado, vesícula biliar, sistema reproductor. Dinero: La educación, gastronomía y bienes raíces. Amor: Mucha pulsión sexual, trata de mantener tus compromisos. Días de poder: 15 y 16. Días críticos: 1, 28 y 29.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio) Salud: Hígado, vesícula, sistema óseo, piel, dientes y cabello. Dinero: Las publicaciones, la política y los amores. Amor: La vocación, la profesión y las relaciones públicas. Días de poder: 17 y 18. Días críticos: 2, 3 y 30.

Leo (22 de julio a 22 de agosto) Salud: Sistema linfático, defensas bajas; esternón y columna vertebral. Dinero: Subordinado a tus asociaciones, humildad y bajo perfil. Amor: Relaciones con el extranjero, la vocación. Días de poder: 19 y 20. Días críticos: 5 y 6.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre) Salud: Sistema nervioso, la pareja, cuidado con los virus y la hipocondría. Dinero: Asociaciones con terceros, en subordinación. Amor: Los grupos reducidos de amigos para hacer negocios y la vocación. Días de poder: 22 y 23. Días críticos: 7 y 8.

Libra (22 de septiembre a 22 de octubre) Salud: Cefaleas, fiebre, cuestiones mentales. Dinero: Paciencia, pequeños adelantos trabajando con terceros. Amor: Puede aparecer esa pareja, busca entre tus amigos. Días de poder: 24 y 25. Días críticos: 9 y 10.

Escorpión (22 de octubre a 21 de noviembre) Salud: Cabeza congestionada, sorpresas, accidentes por prisa y excesos. Dinero: Espiritualidad, relaciones con extranjero, vocación. Amor: Heridas inexpresables, tu apariencia está bien, no es por ahí; nuevos comienzos, toma la iniciativa. Días de poder: 26 y 27. Días críticos: 11 y 12.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre) Salud: Tus excesos y fanfarronerías por fin te alcanzan. Dinero: La profesión puede cambiar, busca a tus amigos. Amor: Sensualidad y sorpresas si tomas la iniciativa. Días de poder: 28 y 29. Días críticos: 14 y 15.

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero) Salud: Vías respiratorias, tus excesos, problemas digestivos. Dinero: Tu pareja o socios, actividades inusuales, artísticas y creativas. Amor: Comunica tu sensualidad y simpatía. Días de poder: 2 y 3. Días críticos: 17 y 18.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero) Salud: Tu mala alimentación, problemas digestivos, falta de ejercicio, camina, deja el carro. Dinero: Mejora tus modales y apariencia; más amabilidad sincera. Amor: Sé amable en tus lenguajes, menos brusquedades y más ternura. Días de poder: 5 y 6. Días críticos: 19 y 20.

Piscis (19 de febrero a 19 de marzo) Salud: Sistema cardiovascular, controla el estrés, aprende a respirar y meditar. Dinero: Más iniciativa, descubre procederes nuevos. Amor: Ternura en el hogar, deja salir tus instintos maternales. Días de poder: 7 y 8. Días críticos: 22 y 23.

 

Preguntas y consultas gratuitas al cel. 75 51 15 22 97

o al email: carlos_arias_2000@yahoo.com