Horroróscopos de junio

2013 comenzó con acontecimientos astronómicos y astrológicos sorprendentes, por decir lo menos. Dos cometas (el Lemmon y el Pan STAARS) capturados juntos el 28 de febrero en una imagen del observatorio chileno Las Campanas

POR Carlos A. Corres

 2013 comenzó con acontecimientos astronómicos y astrológicos sorprendentes, por decir lo menos. Dos cometas (el Lemmon y el Pan STAARS) capturados juntos el 28 de febrero en una imagen del observatorio chileno Las Campanas

Aries_1(somostodosum.ig.com.br)

Seguramente sabrán, aunque sea de oídas, que estamos inmersos en una época sin precedente en la vida de la Tierra y del ser humano. No la llamaré histórica, porque esto trasciende por mucho esa cantidad de tiempo insignificante que llamamos historia en comparación con, digamos, por lo menos 25 mil años.

A esto es a lo se refiere la gente cuando habla de “El Cambio”, en inglés le dicen generalmente The Shift.

Esto implica modificaciones en el ADN de los humanos por influencia de lo que llamo vibras cósmicas. Estas modificaciones no se darán porque uno así lo decida, aunque alinear la voluntad y la intuición en esa dirección ayuda mucho a que el acontecimiento inevitable de cualquier manera sea menos traumático.

La web se encuentra saturada de desinformación y basura a este respecto, pero existen sitios confiables para empezar a entender qué nos sucede.

En español les recomiendo solamente el blog de Suzanne Powell. En el que encontrarán videos fáciles de entender, muy amenos e incluso divertidos: http://www.youtube.com/channel/UC00t8KjOTEG5E1_lIwjG7hg

Muchos malestares físicos que la gente experimenta no son necesariamente debidos a enfermedades sino a esta modificación energética del ADN, y la administración de medicamentos (lo único que parece saben hacer la mayoría de los médicos…a menos que se les esté venciendo la hipoteca y entonces te recetan una operación urgente) no solamente entorpece o detiene esta evolución del ADN sino que provoca efectos secundarios y envenena a los pacientes.

Esto no quiere decir que no puedas enfermarte, así que usa muy bien tu criterio antes de pensar en ir al médico. Más gente se enferma de miedo a estar enferma que de cualquier otra cosa…y esos hipocondríacos son la delicia más apreciada en los consultorios.

Cuando me refiero a algún órgano en especial, o algún sistema del cuerpo humano, es para que pongan especial atención ahí, no porque estén enfermos de eso. Esto quiero quede bien claro.

2013 comenzó con acontecimientos astronómicos y astrológicos sorprendentes, por decir lo menos. Dos cometas (el Lemmon y el Pan STAARS) capturados juntos el 28 de febrero en una imagen del observatorio chileno Las Campanas.

Seguimos con los portentos manifestándose en dos inusuales eclipses lunares. Uno el 25 de abril y otro el 25 de mayo (con la Luna en Libra y Sagitario), enmarcados entre dos eclipses solares, uno el 10 de mayo y otro el 3 de noviembre. Lunas en Tauro y Escorpión respectivamente.

Estas maravillas subrayan y acentúan los cambios que ya experimentamos y se profundizarán hacia el nuevo paradigma mundial que viviremos durante el resto de esta década, como el final de la tercera era industrial para pasar a la del conocimiento en las décadas de 2020… 30 y hasta 2050. A los que les interese profundizar en estos asuntos visiten http://globalastrologyblog.blogspot.mx/

Si quieren leer más sobre esto relacionado con México soliciten el Boletín comunal 29º que acaba de salir. Es gratuito sólo envíenme su correo electrónico.

 

La energía que entraña cada día

Aries_2(irina-art.blogspot.com)

¿Sabes qué energía trae cada día? Es sencillo. Suma la fecha completa de ese día hasta reducirla a un número simple. Por ejemplo: 23/05/2013 (veintitrés de mayo, dos mil trece)) Reducida a un número simple (también el año se reduce): 2+3= 5+5= 10, 1+0= 1+2+0+1+3= 7.

Los días 7 son neptunianos. Neptuno es musicalmente una octava más alta que la Luna. Son días nebulosos, sonambularios, visionarios, poéticos musicales; también parecen desorientadores enfocados al exterior, pues son propicios al autoengaño.

Los números de los días corresponden a los cuerpos celestes, así: 1 Sol, 2 Luna, 3 Júpiter, 4 Urano, 5 Mercurio, 6 Venus, 7 Neptuno, 8 Saturno, 9 Marte.

No existen “días buenos y días malos”, todos los días son buenos. Pero la mayoría de la gente permanece adormecida en inconsciencia promovida por la televisión, “las noticias” y su propia comodidad indiferente. Nada más por eso clasificaré los días de “mejores a menos buenos”, para que tengan una idea de qué esperar en cada uno. Los “mejores” son 1, 3 y 6; después vienen 4, 5, 7 y 9; al final están: 2 y 8 ¡Salud y saludos! Felicidades a todos los Géminis.

 

Lo que susurran los astros para este mes

Aries_3(forum.weatherzone.com.au)

Aries (20 de marzo a 19 de abril) Salud: Si sufres de la digestión es probable que sea por desequilibrios en tu sistema nervioso. Integra albahaca fresca a tu dieta o usa infusiones fuertes de albahaca antes de dormir. Busca asimilar bien el calcio que consumes tomando más el Sol y complementos con vitamina D. La leche de soya, jugos de soya, el tofu son excelentes fuentes de calcio. Dinero: Es el momento de asociarte con tus relaciones más confiables. No lo pienses mucho porque estás de suerte en los proyectos novedosos y creativos. Prepárate para la entrada de Júpiter en Cáncer al final del mes, entonces podrás lanzar los proyectos al público. Amor: Este es el mes en que llega esa persona especial que pides. La opción es tuya, ten cuidado porque nada de lo que parece es y lo que no parece resulta ser. No te fíes de apariencias. Días de poder: 3 y 4. Días críticos: 17 y 18.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo) Salud: El exceso en la retención de líquidos está relacionado con tu falta de ejercicio. La sensualidad es una cosa, la fodonguez es otra muy diferente. Levántate ya de esa actitud lánguida y hazte cargo de mejorar tu salud porque te está afectando realmente la falta de ejercicio y tus excesos en comida y bebida. Haz el esfuerzo porque lo que viene bien vale la pena vivirlo. Dinero: Excelentes relaciones en sociedad. El arte, la belleza, las comunicaciones y la educación son áreas magníficas para nuevos ingresos. Diversifícate porque los negocios ahora serán sólo los que incluyan un beneficio mutuo verdadero, no sólo en apariencia. Resulta siempre mejor ganar un poco menos que quedarse sin ingresos. Amor: La humildad no es una manera de enmascarar tu soberbia; no seas necio, aprende a practicarla realmente sirviendo a los demás. Formalizar tus relaciones no implica necesariamente firmar papeles legales o ligarte por medio de algún culto. Los compromisos de pareja son entre dos personas solamente. La confianza, el respeto y la paciencia son las únicas “instituciones” que sirven realmente en lo que toca a estos asuntos, no te dejes manipular. Días de poder: 5 y 6. Días críticos: 21 y 22.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio) Salud: La pesadez que venías sintiendo se vio acentuada en los últimos días anteriores a tu cumpleaños. No te preocupes, pasada esa fecha te sentirás mucho mejor pero no descuides las vías urinarias ni el aparato sexual. Licuados verdes que incluyan apio son excelentes para mantener esos sistemas en buen estado, agrégales mucho perejil porque es un antiséptico natural excelente. Dinero: Posibilidad de recibir legados o herencias ligados a la muerte de alguien. Las antigüedades y cualquier actividad que implique química, mezclas salutíferas y alegres están bien aspectadas. Abstente de meterte en negocios turbios o mezclarte con las energías oscuras, no seas menso lo pagarías muy caro. Amor: Esa amistad que te alegra el ojo puede convertirse en tu pareja si mantienes las cosas con calma y te la llevas leve. No te apresures, lo que comienza muy rápido también se acaba muy rápido. Goza tu vida para que puedas tener algo que valga la pena compartir. Días de poder: 7 y 8. Días críticos: 22 y 23.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio) Salud: Viejas dolencias reaparecen. Cuida tu sistema linfático e inmunológico; tus defensas están bajas en estos últimos días por la intensidad de las vibras. ¡Aprende a meditar, ya!… En tu caso es básico reforzar ese escudo del aura para no ser tan vulnerable a la densidad ambiente. El hígado, la vesícula y el páncreas necesitan un descanso; deja la grasa, los alcoholes y las rabietas inútiles…te estás atascando de toxinas y sólo haces el ridículo por tu falta de ejercicio. Comer compulsivamente no te quitará la ansiedad. Dinero: Las publicaciones y la política pueden también llevar un giro menos materialista y egocéntrico, y más espiritual. Escucha a tus socios y pareja, porque ese discursar de loco sin hacerle caso a un guía interior, por demás tan intoxicado, no está dando buenos resultados ¿verdad? Amor: Los celos y la inseguridad son parte de tus demonios interiores. Mientras no busques una manera más sana de vivir estarás sometido a tus propias torturas…. ¡Vaya con este sadomasoquista experto! Días de poder: 10 y 11. Días críticos: 24 y 25.

Leo (22 de julio a 22 de agosto) Salud: La descalcificación puede estar haciendo estragos con tu dentadura y tú ni en cuenta. Busca complementos alimenticios ricos en vitamina D y toma el Sol para fijar el calcio… ¡Pero no exageres! (recomendación inútil para cualquier Leo)…cuida tu piel. Leche y jugos de soya, tofu, maíz y derivados. Refuerza tu sistema inmunológico porque tus defensas están bajas. Si sabes, medita más seguido porque ese ego vaciado al mundo te hace olvidar lo más importante: tu interior. Dinero: No es época para hacer las cosas a lo grande como te encanta, pero no entiendes. Te verás restringido y reducido por las circunstancias a conocer la humildad y tomar en consideración las cosas pequeñas, los pasitos de bebé que tanto te chocan y el centaveo. Ni modo, ya era hora. Amor: Aunque estás protegido desde arriba, tus mentiras te irán exponiendo cada vez más y enfrentarás uno de tus mayores temores: el ridículo. Puedes seguir con tus “estrategias” manipuladoras si lo quieres, pero sólo terminarás enredándote más. La sinceridad y la humildad no son tu fuerte pero es hora de probar esos sabores…sólo para variar ¿no crees? Días de poder: 12 y 13. Días críticos: 26 y 30.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre) Salud: El sistema nervioso y el inmunológico están debilitados. Con el aumento de la temperatura ambiental y la polinización, los gérmenes están a la alza. Busca remedios naturales, homeopáticos y medita para bajar esos niveles de estrés (que ya parecen cuatro) y no cedas a la hipocondría. Lo básico es volver a una alimentación lo más natural posible y libre de toxinas. Investiga en la herbolaria, es tu mejor aliada y olvídate de los consultorios médicos. Dinero: Pasas por una buena época, pero aprende a balancear. La estética es una magnífica fuente de ingresos si la enfocas de una manera diferente, novedosa y atrevida. Los tiempos no están para seguir a nadie, busca en tu interior la inspiración y coméntalo con tus mejores amigos: Esas asociaciones con pequeños grupos de amistades serán tus fuentes de ingresos. Amor: La transformación en esta área es la clave. No tomes nada por su apariencia, porque te llevarás un chasco. Tu materialismo práctico te puede jugar muy malos ratos. Eleva un poco más tus expectativas, porque te puedes estar convenciendo de un evidente autoengaño que, a primera vista, puede parecer muy cómodo. Días de poder: 15 y 16. Días críticos: 1, y 29.

Libra (22 de septiembre a 22 de octubre) Salud: Comer compulsivamente no te libera de la ansiedad y sí te trastorna la salud. Bebe más agua natural y menos “azucaraditos” con colorantes y sepa cuántas porquerías químicas más. Estás propenso a infecciones sobre todo virales porque tienes el sistema inmunológico por la calle de la amargura. Aprende a meditar o hazlo más seguido. Tu sistema digestivo es un desastre. Llegó la hora de poner remedio en este caso. Dinero: Perseverancia en la paciencia, no hay de otra. Terapias alternativas para descargar los nervios y…. ¡Ejercicio, mucho ejercicio! Todo parece estársete estancando por allá adentro… ¡A mover la colita…o colota, ya a estas alturas! Amor: Las que pueden parecerte excentricidades de tu pareja es la manera en que tiene de expresar sus energías para decirte que tu pasibilidad y pachorra le desesperan. La comunicación sincera sin manipulaciones emocionales será la clave si realmente te interesa no volver a quedarte aislado. Días de poder: 17 y 18. Días críticos: 3 y 4.

Escorpión (22 de octubre a 21 de noviembre) Salud: La alimentación, su calidad, cantidad y procedencia es importantísima para ti durante este mes. Puede ayudarte a desintoxicarte o intoxicarte más…y… ¡Mira que estás intoxicado! Limpiar el sistema cardiovascular en estas fechas se vuelve prioritario, hazlo cambiando tu régimen alimenticio. Dinero: La belleza, el arte, lo luminoso y alegre serán tus fuentes de ingreso en estas fechas. Amor: Esta área es privilegiada para ti en estas fechas. Mira bien lo que escoges porque las apariencias andan engañando bobos, especialmente durante estas épocas. Haz el esfuerzo y aprende a meditar o medita más seguido. Sólo aprendiendo a soltar el pasado, especialmente rencores, y moderando pasiones, lograrás desintoxicarte. Mira más dentro de esa olla exprés que llevas dentro y libera presión con más ejercicio. Días de poder: 20 y 21. Días críticos: 5 y 6.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre) Salud: Este es un mes de nuevos comienzos para ti. Ponle atención al mejor funcionamiento de tus glándulas tiroides y paratiroides, come mejor pescado y desecha carnes rojas y aves; disminuye la cantidad de tus ingestas ¡No te atasques! Integra berros, apio, maíz, limón y berenjenas a tu dieta. Sería bueno usar unas 10 gotas de tintura de valeriana en un vaso con agua antes de cada comida para regularizar tu sistema cardiovascular. Utiliza incienso y eucalipto para armonizar tu ambiente y aprende a meditar o hazlo más seguido. Los senósidos son una gran opción para tu estreñimiento. Dinero: Se te está demandando paciencia y perseverancia, no servilismo. Busca enfocar tu creatividad en ocupaciones relacionadas con la agricultura, jardinería, apicultura; arreglos florales promoción artística o bienes raíces. Amor: Puedes encontrar lo que siempre soñaste. Olvídate de los convencionalismos tradicionales y dispone a las relaciones inusuales, libres, sorpresivas, diferentes; pero mantén tus promesas y compromisos, sobre todo los que hagas contigo mismo. Días de poder: el 22 y 23. Días críticos: 7 y 8.

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero) Salud: El aumento en la temperatura trae la virulencia de gérmenes. Refuerza tu sistema inmunológico, especialmente a través de la alimentación. La cantidad no es lo importante sino la calidad de los productos que consumes. Busca que sean naturales y frescos. Come fresas naturales, piña, apio. Prepárate un “agua de tiempo” con pelos de elote sin azúcar. Deja las carnes rojas y las aves, mejor come pescado. Integra avena, salvado, mijo, leche y jugos de soya a tu alimentación. Toma el sol y complementa con vitaminas C, D y Zinc para ayúdate a fijar calcio y reforzar sistema inmunológico y linfático. Dinero: Enfocar las comunicaciones de manera novedosa trabajando con tu pareja o un socio nuevo. Los sueños a lo grande pueden ser buena inspiración pero aterrizarlos es otra cuestión. No te desanimes, simplemente planea con paciencia y perseverancia ¡Claro que pueden lograrse! Amor: Humildad y perfil bajo para poder alcanzar tus metas en esta área. Es probable que se te presenten dos opciones en esta área. Persevera pero fíjate muy bien lo que escoges. Las apariencias engañan siempre, pero últimamente engañan mucho más. Mantén control sobre tus emociones… ¡Aprende a meditar! Días de poder: 24 y 25. Días críticos: 10 y 11.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero) Salud: El sistema digestivo y la calidad de la nutrición que llevas vuelven a ponerse en primer plano. En tu caso es especialmente importante que cambies diametralmente tu alimentación hacia lo más naturalmente posible a tu alcance. Incluye albahaca en tu alimentación y toma infusiones fuertes de esta planta antes de acostarte a dormir, si lo empiezas a hacer de manera regular, en tres meses notarás un cambio muy significativo en tu calidad de vida. Dinero: Aunque los resultados de tus esfuerzos no son los que esperabas, no te desesperes y quieras botar todo por la borda. Persevera, estás de suerte si demuestras paciencia, tenacidad e iniciativa creativa, especialmente esto es lo que se te está pidiendo este mes… ¡Me extraña…si tú eres campeón en novedades!… ¿Qué estás esperando? ¡Adelante! Amor: Las dos opciones permanecen presentes, juega limpio y no te vayas a ir con la finta de las apariencias, ya te pasó antes pero cada quien es libre de tropezarse con el  mismo tipo de piedra las veces que sea necesario para aprender su lección… buena suerte. Días de poder: 26 y 27. Días críticos: 12 y 13.

Piscis (19 de febrero a 19 de marzo) Salud: Lo más importante es que cuides tu salud, lo demás es contingente. El hígado, vesícula y páncreas no se merecen tantas grasas, toxinas y porquerías como acostumbras a meterles con tu desordenado tren de vida. Este mes tendrás que decidir si realmente te importa tu salud… especialmente tu sistema cardiovascular y el corazón. Dinero: Esta área de tu vida no presenta problemas irresolubles a pesar de tus ilusorias melancolías que no tienen nada que ver con cuestiones materiales. Pero bájales al ego y la soberbia porque puede haber sorpresas que, a primera vista, parecen grandes desgracias. A veces los mejores regalos vienen envueltos en empaques muy desagradables. Amor: Los desplantes y berrinches no te quedan, no te van para nada, porque siempre terminas sintiéndote culpable. Lo tuyo es la manipulación sentimental, pero te aconsejo que dejes de hacerte la víctima… nadie te cree a estas alturas. Mejor aprende a ser sincero y transparente, sin mentiras ni manipulaciones, y sí, el carácter hay que usarlo pero no en berrinchitos de bebé sino para tomar decisiones y comprometerse con ellas. Días de poder: 28 y 29. Días críticos: 15 y 16.

 

Se Habla y Escribe Adecuadamente Español e Inglés.

Spanish and English Spoken and Written Adequately.

Free Counseling and Answers to the Celphone:

{From outside México} (52+045) 7551152297

Consultas y Preguntas Gratis al teléfono celular:

Desde el extranjero agregar (52+)

Desde cualquier parte de México agregar (045+) 7551152297

email: carlosa.corres@gmail.com

Experto en Astrología Financiera, Kármica e Infantil.

Tarot Art Nouveau Jungenstil.

Expert in Financial, Karmic and Infantile Astrology.

Art Nouveau Jungenstil Tarot Readings.