Horroróscopos de julio

En cada mes existen cuatro días en los que se puede echar la vida hacia adelante y comenzar los proyectos que se completarán con facilidad, incluso los asuntos que no quieres hacer

POR Carlos A. Corres

 En cada mes existen cuatro días en los que se puede echar la vida hacia adelante y comenzar los proyectos que se completarán con facilidad, incluso los asuntos que no quieres hacer

Cáncer_1(andilucasart.com)

Este año es muy especial. Lo considero realmente el final del calendario maya y no el 2012, como se manejó en la histeria colectiva manipulada por la desinformación generada en esa fecha del año pasado. Comenzó sideralmente con el estelio (la conjunción de tres o más planetas) en Aries a finales de marzo y cada cambio de signo solar se ha visto resaltado por acontecimientos astronómicos y astrológicos portentosos.

Es un año de preparación para los que vendrán después que no se pintan nada tranquilos, pues son definitivos. Lo que se plantea a todos son las preguntas básicas que implican las palabras clave con que se suele resumir cada signo, para que realmente nos definamos de corazón.

Es importante que traten de hacer memoria de los meses pasados para meditar sobre lo que cada una de esas palabras significa y cómo actuaron, hablaron y pensaron en los meses transcurridos; y para poner más atención en los meses que vienen. Comencemos:

Con Aries definimos: Soy; con Tauro: Tengo; con Géminis: Pienso; Ahora con Cáncer: Siento.

Cuando el Sol entre en Leo habrá que definir: Quiero; con Virgo: Analizo; con Libra: Mantengo el equilibrio; con Escorpión: Deseo; con Capricornio: Utilizo; con Acuario: Yo sé; con Piscis: Creo.

 

Las oportunidades, días de poder, Luna Nueva y días críticos

En cada mes existen cuatro días en los que se puede echar la vida hacia adelante y comenzar los proyectos que se completarán con facilidad, incluso los asuntos que no quieres hacer.

Dos son los días de poder personales, sólo hay que buscar los días en que la Luna está en tu signo solar. Los proyectos que se comienzan en un día de poder se completarán en los próximos 28 días.

La energía de los dos o tres días después de la Luna Nueva sirve para comenzar proyectos que se moverán fácilmente hacia adelante, como si tuvieran vida propia.

La mayoría de la gente tiene realmente cuatro días de poder, pero para conocer los otros dos es necesario hacer un estudio de tipo final a la carta astral en cuestión.

Los días críticos suelen tener “mala prensa”; sin embargo, en esos días, si se está con la mente y el corazón abiertos, se presentan oportunidades magníficas.

 

La energía que entraña cada día

¿Sabes qué energía trae cada día? Es sencillo. Suma la fecha completa de ese día hasta reducirla a un número simple. Por ejemplo: 8/07/2013 (ocho de julio, dos mil trece) Reducida a un número simple (también el año se reduce): 8+7= 15, 1+5= 6, 6+2+0+1+3= 12, 1+2= 3.

Los días 3 son jupiterianos. Júpiter es la expansión, el crecimiento, el aumento, la magnificación. También se le asocia con la abundancia, la alegría y la riqueza. Pero, ¡ay!, tomen en cuenta que, el cáncer por ejemplo, es una multiplicación exagerada, superabundante de células enfermas. Así que no toda expansión resulta alegre.

Los números de los días corresponden a los cuerpos celestes, así: 1 Sol, 2 Luna, 3 Júpiter, 4 Urano, 5 Mercurio, 6 Venus, 7 Neptuno, 8 Saturno, 9 Marte.

No existen “días buenos y días malos”, todos los días son buenos. Pero la mayoría de la gente permanece adormecida en inconsciencia promovida por la televisión, “las noticias” y su propia comodidad indiferente. Nada más por eso clasificaré los días de “mejores a menos buenos”, para que tengan una idea de qué esperar en cada uno. Los “mejores” son: 1, 3 y 6; después vienen 4, 5, 7 y 9; al final están: 2 y 8 ¡Salud y saludos! Felicidades a todos los Cáncer.

 

Cáncer_2(eljago.blogspot.com)

Aries (20 de marzo a 19 de abril) Salud: Tu sistema cardiovascular puede estar demasiado estresado debido al mal funcionamiento digestivo. Pon más atención en la calidad de alimentos que ingieres, bebe mucha agua, tus riñones te lo agradecerán, y decididamente haz más ejercicio para activar estreñimiento y problemas de excreción. Dinero: Las comunicaciones con hermanos, primos, familia política y amigos de la infancia pueden resultar en una buena manera de generar más ingresos. No esperes resultados espectaculares o inmediatos. Mantente constante y aplica eso que no es realmente tu punto fuerte: la paciencia y la humildad. Pueden parecerte interminables y desesperantes lo retrasos y postergaciones, esa es tu lección para este mes: paciencia, constancia y control emocional. Amor: La sensibilidad, que es otro de tus puntos débiles, es la clave en estos momentos. Aprende a tener tacto. Tus maneras bruscas y tus arranques de ira sólo alejan lo que buscas. Quiere amor, comienza siendo más amable contigo y atraerás amabilidad. Esa persona que te parece completamente excéntrica y te reta rompiendo tus esquemas, te está moviendo el tapete. Días de poder: 27 y 28. Días críticos: 14 y 15.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo) Salud: Demasiado es excesivo. No aprendes el significado de MESURA. Tus excesos ponen demasiada presión en tus riñones, glándulas suprarrenales, colon, uretes, vejiga, próstata y uretra; dermis y epidermis. No bebes la suficiente cantidad de agua y líquidos naturales, tragas en vez de comer, tu alimentación es demasiado condimentada y procesada industrialmente, y prácticamente no haces ejercicio ¿Te parece que esta es una receta para tener buena salud? Necio, ya destrábate de tus rutinas y condicionamientos aprendidos. Dinero: Las inversiones en bienes raíces y comunicaciones pueden ser fuente de buenos ingresos si aprendes a manejarte con sensibilidad, flexibilidad y mente abierta; es decir, no insistas en tus necedades y querer hacerlo a tu manera. Las ideas de los demás tienes que aprender a escucharlas, no solamente aparentar que escuchas y “darles avión” para querer manipularlos hasta donde te sientas cómodo. La inversión en el arte y la cultura puede darte muchos más ingresos de los que imaginas. Amor: Si realmente quieres tener una pareja estable este el momento de tomar la decisión, pero aprende a ser humilde, a respetar y a comunicarte porque sueles encerrarte en tus sordos silencios de soberbia y necedades. Soltar, ceder y alejarte de tu necedad convirtiéndola en tenacidad y constancia en el servicio en desapego es la clave ¡La tienes fácil! Días de poder: 29 y 30. Días críticos: 16 y 17.

Géminis (21 de mayo a 20 de junio) Salud: Es el momento de tomar en serio tu estado de salud y dejar de estarte vacilando y distrayendo con pendejadas, si no quieres vivir con una ciática o lumbago de antología. Tal vez tus mariposeos sexuales te están costado caros y estés pescando infecciones que pueden pasar a cosas mayores. La vesícula biliar y el conducto hepático están sometidos a mucha presión, deja de comer tantos alimentos grasos y orienta tu alimentación a comer más crudo, al vapor o asado. Dinero: Las publicaciones, las fiestas, el teatro, el turismo, las conferencias y las burocracias estatales pueden ser fuente de buenos ingresos, así como las empresas familiares. Amor: Lo dicho: déjate de mariposeos sexuales si quieres tener una pareja estable y no estar expuesto a las enfermedades que la promiscuidad implica. Tus superficialidades no llenan a nadie, a ti menos que a nadie. Quieres una relación que valga la pena, oriéntate hacia las cosas que valen la pena. Tus parloteos, tus vanidades, tus escándalos disfrazados de alegría son puras insensateces estúpidas que cansan y aburren a cualquiera que busca las cosas importantes en la vida. Días de poder: 4 y 5. Días críticos: 18 y 19.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio) Salud: La descalcificación vuelve a ser tema importante en tu salud, los tendones, el sistema óseo, articulaciones, rótulas, dientes y muelas, glándula pineal, pituitaria las terminales nerviosas, el cabello y la piel. Necesitas más vitamina D para fijar el calcio, ayudar a tu sistema inmunológico y tomar más sol; pero, por favor, muévete y haz ejercicio y deja de comer compulsivamente, mejor busca alimentos con buen contenido de calcio que no sean leche procesada de vaca. Llegó la hora de dejar las grasas, los irritantes, disminuir la del café, eliminar el tabaco y reducir la ingesta de alcohol. Dinero: Estás de suerte con la entrada de Júpiter en tu signo y la conjunción con el Sol, felicidades. Este mes toca la reunión sideral en este signo. Mantente con los pies en la tierra y que no se te desborde le ego, cuidado con la soberbia y los arranques de arrogancia desquiciada. Acuérdate que siendo la Luna el regente de tu signo la verborrea y la locura necesitan mayor control emocional. Humildad y apela a tu sensibilidad para no envanecerte. Amor: Es hora de las pruebas serias en este asunto tan importante para ti. Si realmente amas a esa persona tan especial, ¡demuéstralo! No es posible tener paz junto a un loco, así que mucho hace con soportarte, esa es su manera de amarte. ¿Quieres que muestre mayor consideración? Comienza considerándola tú primero. Días de poder: 7 y 8. Días críticos: 20 y 21.

 

Cáncer_3(coolpicturesfreegallery.com)

Leo (22 de julio a 22 de agosto) Salud: Estás en un mes de muerte y resurrección al final de tu retorno solar para comenzar un nuevo año personal en tu cumpleaños. Estas últimas semanas son las más pesadas. Cuidado con la descalcificación y el sistema nervioso e inmunológico. La recomendación es la ingesta de vitamina D, alimentación rica en calcio de alimentos sin procesamiento industrial, tomar el sol para que se fije esa vitamina en el organismo y hacer ejercicio para sacar lo que resta de esa energía negativa acumulada durante el año. Deja los rencores y la soberbia, porque esa postura tuya de “perdonavidas”, de rey del multiverso, sólo te trae problemas inflando más el ogro de tu ego inflado. Dinero: No hay manera de hacerte entender que la humildad es la base en el trato social, tienes que brillar aunque te gastes lo que no tienes. Baja la cabeza, es hora de empezar a “centavear” y olvidarte de tus grandes sueños millonarios. La fortuna te es propensa en las cosas pequeñas ¡Cuida tus relaciones! Amor: El amor no puede es utilitario, implica correspondencia o no lo es. Tus dramas y tus rabietas de telenovela te hacen muy ridículo. Lo tuyo parece puro egocentrismo y vanidad en el espejo. Entiende que el mundo y la vida no están para adorarte sino exactamente al contrario. Días de poder: 9 y 10. Días críticos: 22 y 23.

Virgo (22 de agosto a 22 de septiembre) Salud: Aunque pecas mucho de hipocondrías esta vez puede ser que tu sistema nervioso se esté viendo afectado por falta de vitamina D, lo que también está afectando tu sistema óseo, tendones, dientes, muelas, glándula pienal y pituitaria. Come albahaca fresca en ensaladas o en licuados con miel, avena y amaranto. Por la noche una infusión cargada de hojas de albahaca te ayudará a descansar mejor y toma melatonina para mejorar tu sueño. Utiliza un protector de ojos si no puedes dormir con oscuridad completa porque tu pienal necesita oscuridad total para descansar bien, evita las pastas de dientes con flúor y come diariamente cilantro en abundancia. Dinero: Con tu gran atención al detalle y maneras sencillas, humildes, no te será difícil obtener financiamiento de terceras personas para tus proyectos artísticos y culturales. Sólo ten en consideración que el flujo del capital puede ser muy variable y presentar sorpresas y retrasos. No te desanimes y sé contante pero, por favor, ¡deja de ser tan moroso aplazando las cosas hasta la obsesión…nada es perfecto! Lo importante es aterrizar los proyectos; se pueden ir afinando los detalles poco a poco. Amor: Para renacer hay que morir primero, así que si estás pasando por esa temporada infame de la separación en una relación significativa importante para ti, no te tortures inútilmente y suéltala ya porque siempre vendrán cosas mejores. Para que llegue algo mejor tiene que haber espacio, no se puede llenar un vaso que rebosa. No te reprimas y deja correr las lágrimas si es necesario. Busca compensación mejorando tu auto estima ¡Tú vales mucho más que tu peso en oro! Días de poder: 11, 12 y temprano en el 13. Días críticos: 24, y 25.

Libra (22 de septiembre a 22 de octubre) Salud: ¡Cómo te cuesta tener equilibrio y nivelada esa balanza! El hígado está sufriendo tus excesos, la vesícula biliar, el páncreas y tu sistema linfático. Esos dolores de cabeza seguramente son de origen digestivo ¡Ya deja de comer con esa compulsión y porquerías… haz ejercicio! Ese momento puede estar por llegar… parece extenderse bajo tus pies el tapete de bienvenida a la diabetes. Dinero: No hay recetas mágicas para sustituir la paciencia y la perseverancia. Los tiempos no te son muy propicios en asuntos financieros. Estás enfrentando los obstáculos que tú mismo pusiste en el camino. Orienta tus esfuerzos a esos mercados de consumo femenino. Ellas hacen que el mundo del consumo y el desperdicio ruede alegremente. Las compradoras compulsivas, zombis manipuladas por los medios pueden sacarte de problemas. Amor: Tomar decisiones no es tu fuerte porque consideras siempre los pros y contras de todo. Es mejor el amor con su locura excéntrica, tortuosa y rebuscada que quedarte solo con esa autoestima hasta los suelos. Si quisieras ese amor apacible, predecible, rosadito e imposible con el que te masturbas mentalmente no hubieras nacido Libra, así que ya deja de quejarte y no le hagas caso a la mente estúpida… ¡Respira conscientemente, siente y vive! Días de poder: 14 y 15. Días críticos: 26 y 27.

Escorpión (22 de octubre a 21 de noviembre) Salud: La garganta, tráquea, laringe, faringe; las vías respiratorias en general por sobreexposición a tóxicos e infecciones virales pueden ser producto de un sistema inmunológico debilitado. Vitamina D, alimentos no procesados industrialmente, sanos y dieta cruda; incorpora el ajo crudo y el cilantro en buenas cantidades para la desintoxicación. El sistema nervioso necesita depuración, usa la albahaca que además te ayudará a conciliar el sueño. Dinero: Las colecciones de arte, los productos de decoración relacionados a la combinación armónica de los colores, estudiar el Feng Shui para aprender a armonizar los espacios y los asuntos espirituales y místicos pueden ser una fuente de ingresos insospechada para ti. Amor: Puede ser que la precipitación y el autoengaño te hayan vuelto a meter en una relación decepcionante, ten cuidado con las apariencias porque son completamente engañosas. Tienes que controlar tus pasiones y no lanzarte de cabeza en las relaciones sin darles el tiempo suficiente para ir madurando. La precipitación y tus arranques explosivos que dejan perplejo a cualquiera no son buenos cimientos para una relación de largo alcance, si eso es lo que buscas. Días de poder: 16 y 17. Días críticos: 1, 2 y temprano el 3.

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre) Salud: Los pulmones, bronquios y en general las vías respiratorias pueden darte problemas por un sistema inmunológico debilitado por exceso en la comida de cadáveres y otras porquerías industrializadas. La falta de ejercicio también se une al cuadro. Hablas mucho de cuestiones espirituales pero no las pones en práctica en tu vida. Eso es absolutamente idiota. Si sabes lo que debes hacer ponlo en práctica, si no, investiga y asesórate. Vitamina D para ayudarte a las desintoxicaciones. Para la estupidez  y la flojera no existen vitaminas… ¡Actívate…menos charlas y más acción… bájate de la nube no seas necio! Dinero: No son tiempos de bonanza sino de transformación y renacimiento en esta área. Las asociaciones con amigos en empresas que pudieran parecerte “excéntricas” pueden darte algunos ingresos tan necesarios. Amor: No te precipites de cabeza en una relación si no estás seguro que realmente vale la pena. Es muy probable que dudes de esa persona porque te está rompiendo por completo los esquemas y los puntos de tu tan amamantado confort tiernamente atesorado…a veces los regalos más valiosos vienen en envolturas bastante desagradables, tómalo con calma. Días de poder: el 18 y 19. Días críticos: 4 y 5.

 

Cáncer_4(fine-art-prints-store.com)

Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero) Salud: Respira conscientemente y reconoce que últimamente te extralimitas incluso en tus excesos. Es probable que los problemas en tu sistema digestivo y la asimilación de los nutrientes te estén provocando problemas respiratorios. Refuerza el sistema inmunológico con vitamina D y toma el sol para que se fije en tu organismo. Baja de peso y haz ejercicio porque se te están acumulando las toxinas. Dinero: La docencia, el trabajo relacionado con hospitales, las terapias alternativas, el aprendizaje y uso Feng Shui para armonizar espacios pueden ser áreas de ingresos que no te habías puesto a considerar. También las relaciones de pareja pueden ayudarte a generar o mejorar tus ingresos. Amor: La estabilidad, la comunicación y la diversión en tus relaciones están bien aspectados este mes. Días de poder: 20 y 21. Días críticos: 7 y 8.

Acuario (20 de enero a 18 de febrero) Salud: Este mes se te acumuló todo y tu sistema cardiovascular está hipersensible sometido a tanto estrés. Acepta de una vez que no eres de hierro, estás utilizando tu sistema digestivo como receptor de choque, así que concéntrate en una alimentación más sana, natural con dieta cruda, libre de alimentos procesados industrialmente, cadáveres y otras porquerías. Vitamina D para fortalecer el sistema inmunológico, tomar el sol para fijarla en tu organismo, ajo y cilantro crudos en buenas proporciones unidos al aguacate para ayudarte a desintoxicar y bajar la acidez de tu organismo. No sería mala idea que empezaras a tomar bicarbonato de sodio disuelto en agua con unas gotitas de limón diariamente como “agua de tiempo” durante tres meses seguidos para ayudarte a paliar tanta acidez. Dinero: Los problemas en esta área son temporales, pero no por eso dejan de ser angustiantes. Recuerda que a veces son más mentales las “necesidades materiales” que realmente ciertas. Para vivir con lo indispensable no se necesitan grandes fortunas. Tu iniciativa, velocidad e ingenio inigualables te sacarán adelante mucho más pronto de lo que imaginas. Amor: Este mes es de dualidades en los amores. Si te sientes dividido entre el hogar y tus amores acuérdate que estás usando la mente estúpida para angustiarte… ¡Respira hondo conscientemente… tómatelo con calma! No dudes estás en el camino correcto. Días de poder: 22 y 23. Días críticos: 4 y 5.

Piscis (19 de febrero a 19 de marzo) Salud: El sistema cardiovascular está sometido a mucha presión, cuida la presión arterial, el corazón y las arterias. El bazo, la vesícula biliar, el páncreas, las glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico están sufriendo por tanta toxina acumulada. Sería bueno dejar el tabaco durante una temporada o de plano dejar de fumar. Estás usando el colon como órgano de choque así que cuidado con el bajo vientre y el segundo chacra… ¡Meditación y sobre todo respiraciones hondas y conscientes para bajar la presión arterial! La alimentación es la base para recuperar la salud. Vitamina D para fortalecer el sistema inmunológico, ajo y cilantro crudos para eliminar las toxinas, aguacate para contrarrestar la acidez corporal. Menos irritantes, y café. Dejar la ingesta regular de cadáveres y otras porquerías es una magnífica idea. La salud es lo más importante, lo demás es lo de menos. Dinero: Esta es una época de nuevos comienzos para los Piscis. Tal vez sea necesario comenzar de nuevo con nuevas iniciativas, ingenio y negocios diferentes, novedosos, sorprendentes… considerados “excéntricos” tal vez. Amor: Estás favorecido en esta área, se juntan Júpiter, el Sol, Mercurio que está retrógrado y pronto se integrará Marte en esta danza. Así que agradece tantas bendiciones porque, aunque a veces llegan de manera sumamente “excéntrica”, no dejan de ser bendiciones. Días de poder: 24 y 25. Días críticos: 11, 12 y 13.

 

Consultas y preguntas gratis al teléfono celular:

Desde el extranjero agregar (52+)

Desde cualquier parte de México agregar (045+) 7551152297

email: carlosa.corres@gmail.com