¿Quiénes protagonizan tus fantasías sexuales?

Un estudio estadístico realizado en Canadá arrojó que 50 por ciento de los hombres fantasea con tener sexo anal, ilusión que comparte sólo 27 por ciento de las mujeres encuestadas, y que casi 60 por ciento de mujeres fantasea con relaciones sexuales entre más de tres participantes al mismo tiempo

POR L’Cherubino Misterioso

Un estudio estadístico realizado en Canadá arrojó que 50 por ciento de los hombres fantasea con tener sexo anal, ilusión que comparte sólo 27 por ciento de las mujeres encuestadas, y que casi 60 por ciento de mujeres fantasea con relaciones sexuales entre más de tres participantes al mismo tiempo

Fantasías

Sin dramas, por favor: fantasear en torno al sexo es, en el corto plazo, la mejor manera de explorar territorios ignotos de la creatividad personal, además, por supuesto, que las fantasías contribuyen de manera generosa a alcanzar las fronteras de nuestro placer y a conocer nuestros frenos morales.

Hace unas semanas, un equipo de especialistas canadienses dio a conocer, a través del número de octubre de Journal of Sexual Medicine, un estudio cuyas estadísticas son ilustrativas de los deseos y temores de las personas que sexualmente siguen de pie en la batalla.

Resulta que de un grupo de un poco más de 1.500 adultos emanaron 55 fantasías sexuales, por supuesto, cada una diferente de la otra. Podemos decir que todas las fantasías compartían rasgos en común, excepto las de la zoofilia y pedofilia, que sólo lograron conformar 2 por ciento de dichas ilusiones.

En el plano estadístico, las fantasías sexuales incluidas en el menú que se ofreció a las personas encuestadas se correspondían entre sí. Vamos, ni la fantasía de la sumisión o ni la dominación sadomasoquista estaban fuera del script.

Lo que sí llama la atención es la naturaleza de las cinco fantasías sexuales que resultaron típicas, o comunes, en 70 por ciento de ambos sexos. Y llama la atención, porque, más que fantasías sexuales, parecen ilusiones de una fiesta de XV años.

En fin, son las siguientes:

“Me gusta sentir emociones románticas durante la relación sexual”.

“He fantaseado con formar parte de un(a) cunnilingus/felación (sexo oral)”.

“He fantaseado con tener sexo en algún lugar inusual”.

“La atmósfera y el lugar son importantes en mis fantasías sexuales”.

“He fantaseado con tener sexo en algún lugar romántico”.

Afortunadamente, más adelante los canadienses encuestados decidieron dejar de morder rebozo y confesaron tener fantasías sexuales un poco más interesantes.

Por ejemplo, 50 por ciento de los hombres fantasea con tener sexo anal, ilusión que comparte sólo 27 por ciento de las mujeres encuestadas. Del grupo mencionado, casi 60 por ciento de mujeres han fantaseado con relaciones sexuales al mismo tiempo entre más de tres participantes (hombres y mujeres), cuyo 24 por ciento de los hombres es una cifra más bien conservadora. Sólo que no nos vayamos con la finta: los hombres dedican más sus pensamientos a tener sexo con más de tres mujeres a la vez, con desconocidas, con voyerismo y con sexo interracial.