Los ricos hacen más tríos

Parlor Game Skirts Made for Party Play, 1953 (Vintage Everyday)

POR Europa Press

Un estudio alemán arrojó que aumentó el valor y atractivo en las citas o encuentros sexuales de un individuo cuando él o ella demostraron salarios más altos. Algunos estudios también descubrieron que participar en tríos o encuentros sexuales múltiples fueron la mejor fantasía sexual para la mayoría de las personas

Toronto, Canadá. Los tríos se han convertido en la fantasía sexual más común. Una investigación reciente realizada por 3somer ha concluido que las personas más ricas son más propensas a participar en tríos que las personas con menores ingresos. Estos estudios midieron el uso de la aplicación de tríos y estilo de vida 3somer en relación con el PIB per cápita de varios de los principales estados de Estados Unidos y Brasil.

Los estudios iniciales realizados en Estados Unidos examinaron que 10 estados tenían la concentración más alta de los usuarios de la aplicación. “Cuando realizamos la investigación sobre los 10 principales estados que tienen la mayoría de los usuarios en Estados Unidos, encontramos que algunos de esos 10 estados no tienen alta población”, señaló el cofundador de 3somer, John M.

Se realizó una investigación adicional para descubrir que cuanto mayor es el PIB per cápita en el estado, mayor es el porcentaje de la población que se registró con la aplicación. Esto crea una correlación entre la mayor riqueza y tasas más altas de estilos de vida de trío. Para verificar la conclusión, la misma investigación se llevó a cabo en Brasil y el resultado obtenido fue el mismo.

Nueva York, con un PIB per cápita en 2015 de 72.965 dólares, fue el estado con el mayor porcentaje de la población registrada en 3somer. En todo el estado, 1 de cada 500 personas es un usuario registrado de la aplicación (0,1907 por ciento). Nueva Jersey y California siguen con 0,1544 por ciento y 0,1510 por ciento de la población registrada respectivamente. También son los estados con el siguiente PIB per cápita más alto, con Nueva Jersey en 64.070 dólares y California en 61.924 dólares. La tendencia continúa para Texas, Illinois, Pennsylvania, Ohio, Georgia, Michigan y Florida cada uno con un porcentaje de usuario registrado que coincide con su clasificación en el National Gross Domestic Product (GDP).

Un estudio alemán relacionado ha tenido conclusiones similares. Este estudio determinó que aumentó el valor y atractivo en las citas o encuentros sexuales de un individuo cuando él o ella demostraron salarios más altos. Algunos estudios también descubrieron que participar en tríos o encuentros sexuales múltiples fueron la mejor fantasía sexual para la mayoría de las personas. Así, aquellos que tuvieron la mayor riqueza para atraer un número mayor de potenciales socios tenían más probabilidades de alcanzar su fantasía.

De acuerdo con el fundador de la compañía, “la gente rica tiene más sexo, y los tríos son la principal fantasía sexual, sobre todo debido a la curiosidad. Todos estos factores combinados indican que es más probable que las personas ricas participen en tríos”.

3somer es una aplicación de citas y estilo de vida disponible para su descarga en dispositivos móviles. Se puede encontrar en la App Store para los productos de Apple o en Google Play Store para dispositivos Android.

Marzo 28, 2017.